Las 20 mejores apps grabar pantalla en Android

Te presentamos una selección de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android. Desde opciones básicas hasta herramientas avanzadas, descubre las mejores apps como Samsung Voice Recorder, CapCut y Editor de video para capturar y editar tus grabaciones de pantalla.

App Logo Sistema Operativo Evaluar Descargas Características
1. Samsung Voice Recorder Samsung Voice Recorder Icon Android 4.3/5 2B+ Grabación estándar, Modo entrevista, Voz a texto
2. CapCut CapCut Icon Android 4.7/5 1B+ Edición de video avanzada, Plantillas y efectos creativos
3. Editor de video Editor de video Icon Android 4.9/5 688M+ Recortar y dividir vídeos, Añadir música y efectos
4. Canva Canva Icon Android 4.8/5 421M+ Edición de fotos, Creación de vídeos, Diseño gráfico
5. Grabar Pantalla Grabar Pantalla Icon Android 4.8/5 337M+ Sin marca de agua, Sin límite de tiempo, Graba audio interno
6. Mobizen Grabador de Pantalla Mobizen Grabador de Pantalla Icon Android 4.2/5 211M+ Grabación de pantalla limpia, Edición de vídeo integrada
7. YouCut YouCut Icon Android 4.9/5 186M+ Editor de video gratuito, Fusionar y unir videos, Recortar y cortar videos
Carga más

1. Samsung Voice Recorder

Samsung Voice Recorder Icon

Grabación estándar, Modo entrevista, Voz a texto


Costo: Samsung Voice Recorder (Free), Samsung Voice Recorder Pro ($0.99)

La grabadora de voz de Samsung es una aplicación imprescindible para cualquier usuario de Samsung Galaxy. Con esta aplicación, puedes grabar fácilmente notas de voz, entrevistas, conferencias y cualquier otro audio que necesites capturar. La aplicación es fácil de usar, con una interfaz simple y controles intuitivos. También ofrece una serie de funciones avanzadas, como la posibilidad de editar y compartir tus grabaciones. Tanto si eres un estudiante, un periodista o simplemente alguien que necesita una forma cómoda de grabar audio, la grabadora de voz de Samsung es la aplicación perfecta para ti.. Samsung Voice Recorder

Descargar:

Samsung Voice Recorder - Grabación estándar, Modo entrevista, Voz a texto
  • Tags:
  • Grabación de alta calidad
  • Modo entrevista
  • Conversión voz a texto

Información de la aplicación:

Descargas 2.251.460.897
Características Aplicación de grabación de voz predeterminada para dispositivos Samsung Galaxy con opciones de grabación de alta calidad y funciones de edición básicas.
Ventajas Interfaz de usuario sencilla, opciones de grabación ajustables y modo de entrevista para grabaciones de entrevistas.
Desventajas Las funciones de edición son limitadas, no hay opciones para compartir en la nube y la interfaz de usuario puede resultar poco atractiva para algunos usuarios.

✨ Leer más: app crear videos

2. CapCut

CapCut Icon

Edición de video avanzada, Plantillas y efectos creativos


Costo: CapCut Gratuito, CapCut PRO (Suscripción mensual: $4.99Suscripción anual: $35.99)

CapCut es una aplicación de edición de video gratuita y fácil de usar para dispositivos móviles. Con CapCut, puedes capturar y editar tus videos, añadiendo música, efectos y texto. También puedes utilizar las plantillas de CapCut para crear videos rápidamente y fácilmente. CapCut es una excelente opción para creadores de contenido, vloggers y cualquier persona que quiera editar videos sobre la marcha.

Descargar:

CapCut - Edición de video avanzada, Plantillas y efectos creativos
  • Tags:
  • Edición avanzada
  • Plantillas creativas
  • Compartir fácil

Información de la aplicación:

Descargas 1023 millones
Características Edita vídeos con múltiples capas de vídeo y audio, efectos de texto, pegatinas y transiciones.
Ventajas Fácil de usar, plantillas prediseñadas, gran biblioteca de música y efectos.
Desventajas Marca de agua en los vídeos gratuitos, funciones limitadas en la versión gratuita, puede ralentizar los dispositivos de gama baja.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Jose Maria Muñoz Cubo: “La aplicación es sencilla y fácil de usar y aprender. Tiene muchas cosas con la parte gratuita y la edición de vídeos es muy profesional. Hay muchas transiciones, títulos, stickers,etc En mi caso abandono la aplicación para pasarme a otra y me sabe mal pero... Cada actualización está mejorando pero rompiendo cosas a su vez... Cuando no son los títulos, son problemas de recortes de fondo que si vuelves a la edición parece que no se hacen. Y hace tiempo es imposible exportar en 4K...” – 3/5 in Play Store

David Yamundo: “Excelente aplicación, me parece mejor que las demás, pero hay un problema, no puedo elegir si quiero exportar en 2k o 4k, ya que si tengo un video de 1080p y lo quiero pasar a 2k, automáticamente se exporta en 4k, sería bueno poder elegir por separado si queremos 2k o 4k. En segundo lugar, estaría bueno que implementen el sistema de voz con ia para text to speech, así como usa Filmora. Por lo demás Capcut es mejor, así que quisiera usar solo Capcut y no tener que usar las dos aplicaciones 👍” – 5/5 in Play Store

✨ Leer más: app crear stickers

3. Editor de video

Editor de video Icon

Recortar y dividir vídeos, Añadir música y efectos


Costo: Editor de video gratuito, Editor de video Pro (4,99)

Editor de video es una potente aplicación de edición de video para dispositivos móviles. Permite a los usuarios crear y editar videos de manera fácil y rápida, con una amplia gama de funciones y herramientas.

Con Editor de video, puedes recortar, dividir, fusionar y rotar videos, así como agregar texto, música y efectos especiales. También ofrece una biblioteca de filtros y transiciones para mejorar la apariencia de tus videos.

Descargar:

Editor de video - Recortar y dividir vídeos, Añadir música y efectos
  • Tags:
  • Edición de vídeo fácil
  • Recortar y dividir
  • Música y efectos

Información de la aplicación:

Descargas 100M+
Características Editor de video para Android que permite cortar, recortar, fusionar, agregar música, texto, efectos y filtros a los videos.
Ventajas Fácil de usar, interfaz intuitiva, amplia gama de funciones.
Desventajas Algunas funciones solo están disponibles en la versión de pago, marcas de agua en los videos exportados en la versión gratuita.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Yary Delgado: “Es excelente, muy fácil y comprensible de manejar. Versátil. La recomiendo, lo único es que ahora muestra mucha publicidad sobre la imagen, cuando uno está editando. Sería mejor que la publicidad salga mientras uno guarda o al principio ...pero no dentro de la edición. Por lo demás sigo sosteniendo que es muy, buena y práctica de usar. Es de las mejores” – 5/5 in Play Store

✨ Leer más: app collage

4. Canva

Canva Icon

Edición de fotos, Creación de vídeos, Diseño gráfico


Costo: Canva Gratis, Canva Pro (12,99)

¡Hola! Hoy os traigo una aplicación que no puede faltar en tu móvil si te gusta editar fotos y vídeos, crear diseños gráficos o simplemente capturar lo que ocurre en tu pantalla. Canva es una app gratuita que te ofrece un sinfín de plantillas y herramientas para que puedas crear contenido visual impactante de forma fácil y rápida. Con Canva, podrás crear publicaciones para redes sociales, historias de Instagram, vídeos cortos, presentaciones, folletos y mucho más. ¡Anímate a probarla y descubre todo lo que puedes hacer con ella!

Descargar:

Canva - Edición de fotos, Creación de vídeos, Diseño gráfico
  • Tags:
  • Edición de fotos
  • Creación de vídeos
  • Diseño gráfico

Información de la aplicación:

Descargas Más de 400 millones
Características Crea logos, presentaciones, publicaciones en redes sociales, videos, documentos y más con herramientas de diseño fáciles de usar.
Ventajas Plantillas personalizables, interfaz intuitiva, amplia biblioteca de recursos.
Desventajas Algunas funciones premium solo están disponibles con una suscripción, puede ser abrumador para los principiantes, requiere conexión a Internet.

✨ Leer más: app captura de pantalla android

5. Grabar Pantalla

Grabar Pantalla Icon

Sin marca de agua, Sin límite de tiempo, Graba audio interno


Costo: Grabar Pantalla gratis, Grabar Pantalla Pro (2,99)

Grabar Pantalla es una aplicación para móviles que te permite grabar la pantalla de tu dispositivo junto con el audio. Es perfecta para crear tutoriales, demostraciones y cualquier otro tipo de vídeo que requiera capturar lo que ocurre en tu pantalla. La aplicación es fácil de usar, con una interfaz sencilla que te permite iniciar y detener la grabación con solo tocar un botón. También puedes elegir la calidad de vídeo y audio, y añadir texto y dibujos a tus grabaciones.

Descargar:

Grabar Pantalla - Sin marca de agua, Sin límite de tiempo, Graba audio interno
  • Tags:
  • Sin marca de agua
  • Sin límite de tiempo
  • Graba audio interno

Información de la aplicación:

Descargas 336.553.951
Caracteristicas Graba videos de alta calidad desde tu pantalla, con audio e imágenes.
Pros Fácil de usar, resultados de alta calidad, varias opciones de grabación y edición.
Contras Puede consumir mucha memoria y batería, algunas funciones están limitadas en la versión gratuita.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Silvia Galindo: “Es buena la aplicación, aunque no me gusta que tengas que desbloquear cosas viendo anuncios,etc. Yo la recomiendo para principiantes. Algo que quiero agregar es que he visto videos con esta aplicación llegando a más de 100k likes😲 u otros con 26 likes. Eso sí depende de la fama. Sugerencia:Tira capturas de pantalla si quieres ser gachatuber, y une las imágenes formando un video. Me gustaría que me respondan mi comentario. Gracias por su atención ☺️.” – 5/5 in Play Store

Jaciel Garcia: “Esta es muy buena aplicación ya llevo tiempo usándola y no e tenido fallas se puede escoger el nivel de calidad del vídeo hasta 1080p también el audio se oye bien en mi caso el audio se escuchaba desfasado cuando terminaba de grabar hasta que entre a configuración y logré solucionarlo ya que solo era ajustar en mi caso si la recomiendo ya que había usado otras aplicaciones y si tenían fallas así qué la seguiré usando ampliar menté recomendada algunos youtubers tambien la recomiendan saludos bay.” – 5/5 in Play Store

✨ Leer más: app auroras boreales

6. Mobizen Grabador de Pantalla

Mobizen Grabador de Pantalla Icon

Grabación de pantalla limpia, Edición de vídeo integrada


Costo: Mobizen Grabador de Pantalla - Gratis, Mobizen Grabador de Pantalla - Premium (4,99 €)

¡Graba la pantalla de tu móvil con Mobizen Grabador de Pantalla! Esta completa aplicación te permite grabar la pantalla de tu dispositivo, crear GIFs animados, editar vídeos y utilizar la función AutoTap para automatizar tareas. Todo ello desde una única aplicación. Con más de 100 millones de descargas, Mobizen es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más populares del mundo. Es fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones, lo que la convierte en la opción perfecta para cualquiera que quiera grabar la pantalla de su móvil.

Descargar:

Mobizen Grabador de Pantalla - Grabación de pantalla limpia, Edición de vídeo integrada
  • Tags:
  • Grabación de pantalla
  • Edición de video
  • Sin marca de agua

Información de la aplicación:

Descargas 210,755,540
Características Graba tu pantalla, crea GIF, edita, AutoTap, ¡todo desde una sola aplicación, Mobizen!
Pros Graba videos de alta calidad, interfaz fácil de usar, funciones de edición avanzadas
Contras Puede consumir mucha memoria, la versión gratuita tiene funciones limitadas, algunas funciones requieren suscripción

Comentarios y reseñas de usuarios:

Un usuario de Google: “Hola,la aplicación está muy bien para grabar y todo lo demás,lo que más me gusta es que puedes hacer capturas,pausar el vídeo mientras grabas y que las grabaciones de queden allí por si las borras sin querer de la galería. Algo que me pasa mucho es que cuando quiero grabar una aplicación se me corta... también cuando lo abro y aparece el anuncio a veces deja de responder de repente. Por lo demás es muy buena aplicación y se la recomiendo a todos.” – 5/5 in Play Store

Un usuario de Google: “Es muy útil y la uso mucho pero en la última actualización la marca de agua gris con las palabras "Recorder by mobizen" están colocadas en el centro izquierda cuando siempre ha estado abajo a la izquierda y molesta mucho sobre todo si eres YouTuber y quieres grabar con esta app, ¿podrían volver a poner la marca de agua en su sitio correspondiente? Molesta mucho y queda mal. Gracias.” – 2/5 in Play Store

7. YouCut

YouCut Icon

Editor de video gratuito, Fusionar y unir videos, Recortar y cortar videos


Costo: YouCut - Editor de Video y Creador de Películas (Gratis), YouCut Pro - Editor de Video Profesional (De pago)

YouCut es una aplicación de edición de video fácil de usar y potente para dispositivos móviles. Con YouCut, puedes cortar, recortar, fusionar, agregar música, aplicar filtros y ajustar la relación de aspecto de tus videos. También puedes crear presentaciones de diapositivas y agregar texto y pegatinas a tus videos. YouCut es una excelente opción para creadores de contenido, vloggers y cualquier persona que quiera crear y editar videos impresionantes sobre la marcha.

Descargar:

YouCut - Editor de video gratuito, Fusionar y unir videos, Recortar y cortar videos
  • Tags:
  • Edición de video gratis
  • Combinar y unir videos
  • Recortar y cortar videos

Información de la aplicación:

Descargas 185.930.586
Características Editor de vídeo profesional con música, filtro, presentación de diapositivas, relación de aspecto, fusión y recorte de vídeo
Ventajas Interfaz fácil de usar, potentes funciones de edición, añade música y efectos de forma gratuita
Desventajas Algunas funciones están reservadas para los miembros premium, puede resultar lento en dispositivos más antiguos, ocasionalmente hay errores

Comentarios y reseñas de usuarios:

Estefanía Seoane Gómez: “Estoy muy contenta con la app, puedes editar los vídeos con diferentes filtros, ponerle música, acortar, etc (mil cosas más). Está muy bien. Antes utilizaba otra app,pero ahora es de pago por lo que la he desinstalado e instalado ésta. Y por el momento va muy bien, y me da las mismas funcionalidades que tenía la otra. Por el momento recomiendo su descarga 100%” – 5/5 in Play Store

Atreyu _08: “Es una aplicación realmente buena, muy fácil de usar y super productiva. Lo únicos es que la calidad de los frames tras descargar el vídeo desciende bastante, pero el resto está muy bien. Si me permiten una sugerencia sería increíblemente útil meter una herramienta de temporizador en el video, ya que no logro encontrar cómo hacerlo sin liarla parda, y es algo realmente útil para videos. ¡Muchas gracias por la aplicacion!” – 4/5 in Play Store

8. Grabador Pantalla V Recorder

Grabador Pantalla V Recorder Icon

Grabar pantalla sin límite, Editor de video integrado


Costo: Grabador Pantalla V Recorder (gratuito), Grabador Pantalla V Recorder (de pago) (4,99)

Grabadora Pantalla V Recorder es una aplicación para móviles que te permite grabar la pantalla de tu dispositivo, capturar capturas de pantalla y editarlas con música. Es fácil de usar y ofrece una variedad de funciones, como la posibilidad de grabar con sonido, recortar y editar videos, y agregar texto y música. También puedes usarla para grabar videollamadas, transmisiones en vivo y cualquier otra cosa que suceda en tu pantalla.. Grabador Pantalla V Recorder

Descargar:

Grabador Pantalla V Recorder - Grabar pantalla sin límite, Editor de video integrado
  • Tags:
  • Grabación ilimitada
  • Edición de video
  • Sin ROOT

Información de la aplicación:

Descargas 141401456
Características Pantalla de grabación de juegos con sonido, captura de pantalla, editar capturas de pantalla con música.
Ventajas Grabación de pantalla estable y clara, edición de video fácil de usar.
Desventajas Algunas funciones solo están disponibles en la versión de pago, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Eterno8.8: “Es muy buena app, aunque le pongo 3 estrellas por 6 razones. Espero los desarolladores las lean: -La marca de agua es demasiado grande. -Los cortes de video deberían ser gratis, no comprendo por qué son VIP. -Hay algunos problemas de audio con las llamadas y no se pueden solucionar. -Durante la grabación, el menú de opciones debería ser invisible. -La calidad de video es mala y deberían dejar que sin necesidad de pagar, sea mejorable. -Contiene muchos anuncios. Ojalá solucionen estos problemas.” – 3/5 in Play Store

Mipeke: “Las opciones que ofrece aunque no seas de versión de pago son muy completas. Grabación fluida, de buena calidad y de poco espacio (Aunque cabe recalcar que dependiendo de la potencia del dispositivo, se necesitarán opciones de grabación de menor calidad). Llevo años usándola; y no he cambiado de aplicación de grabación por que esta no ha supuesto ningún problema. Sin duda la recomiendo si quieres hacer vídeos de tu propio contenido en dispositivo móvil.” – 5/5 in Play Store

9. Grabar Pantalla

Grabar Pantalla Icon

Graba pantalla y audio, Sin marca de agua, Fácil de usar


Costo: Grabar Pantalla (Gratis), Grabar Pantalla Pro ($2.99)

Grabar Pantalla es una aplicación fácil de usar y completa para grabar la pantalla de tu móvil con audio. Te permite capturar todo lo que sucede en tu pantalla, desde juegos hasta videollamadas, y guardarlo como un archivo de vídeo. También puedes editar tus grabaciones, recortarlas, añadirles texto y mucho más.

Es una herramienta perfecta para crear tutoriales, demostraciones o simplemente para compartir momentos especiales con tus amigos y familiares. Descárgala ahora y empieza a grabar todo lo que sucede en tu pantalla.

Descargar:

Grabar Pantalla - Graba pantalla y audio, Sin marca de agua, Fácil de usar
  • Tags:
  • Grabar pantalla
  • Sin marca de agua
  • Fácil de usar

Información de la aplicación:

Descargas 100.788.741
Caracteristicas Aplicación de grabación de pantalla fácil de usar y completa con audio.
Pros Grabación de pantalla de alta calidad, edición de video incorporada, sin marca de agua.
Contras Algunas funciones pueden requerir una suscripción premium, puede consumir muchos recursos del sistema durante la grabación.

Comentarios y reseñas de usuarios:

MARINA HAURAT: “La app es muy buena, tiene un muy buen micrófono y buena calidad, pero tengo una experiencia que me pasa aveces: cuando estoy grabando se me corta la grabación sin que yo lo haga y no se me guarda el video, no se si es un problema de la aplicación o simplemente un error común. Si se puede resolver mejor, así no tendré que volver a hacer todo de nuevo para grabar un nuevo video, pero dejando de lado ese problema la app es muy buena⭐⭐⭐⭐⭐” – 5/5 in Play Store

Marlene Crispin Quispe: “La verdad sirve de mucho y es como los videos de tiktok es muy útil y hermoso porque cada vez cada vez que descargas una imagen pues ahí te aparece y pues es útil y pues puedes utilizar imágenes hermosas y con eso pues puede ser un poco más cute un video que tú creas :). Pero algo así que si necesitas muchos permisos pero de todos modos es muy accesible” – 5/5 in Play Store

10. Editor de videos

Editor de videos Icon

Edición de capas múltiples, Recortar y cortar vídeos


Costo: Paquete gratuito (0,00 €), Paquete Pro (20,99 €)

La aplicación "Editor de videos" para móviles es una potente herramienta de edición de vídeo que te permite crear y editar vídeos de calidad profesional sobre la marcha. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de funciones, es perfecta para vloggers, creadores de contenido de redes sociales y cualquier persona que quiera mejorar sus vídeos. Tanto si eres un principiante como un editor experimentado, "Editor de Videos" tiene algo que ofrecerte, desde funciones básicas como cortar y recortar hasta funciones avanzadas como efectos de pantalla verde y corrección de color. También incluye una biblioteca de música y efectos de sonido libres de derechos de autor para que puedas añadir fácilmente una banda sonora a tus vídeos.

Descargar:

Editor de videos - Edición de capas múltiples, Recortar y cortar vídeos
  • Tags:
  • Edición avanzada
  • Recorte preciso
  • Música y efectos

Información de la aplicación:

Descargas 100.000.000+
Características Edición de vídeo profesional con funciones avanzadas para crear vídeos impresionantes y atractivos.
Ventajas Interfaz intuitiva, amplia gama de herramientas de edición, exportación de alta calidad.
Desventajas Algunas funciones avanzadas requieren suscripción premium, puede resultar abrumador para usuarios principiantes.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Pol Trujillo Fernández: “Es fantástico y hace que mis videos se vean realmente profesionales, es fácil de usar, muchas opciones, etc... Le pondría 5 estrellas, pero hay cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo que se incluyera una función de chroma y que cuando haces vídeos de entre 10-15 minutos el audio no se corte o salte. Pero por todo lo demás me encanta. Un saludo y ojalá tengan eso en cuenta 😘😘 un saludo. Paula” – 4/5 in Play Store

NARGATIGREX: “Es: Una aplicación muy buena y recomendable, te facilita mucho el trabajo de edición desde el móvil y con una calidad muy alta como si de un PC se tratase, mucha variedad y oportunidades para la edición, la recomiendo!! En: What a highly recommended app, really useful for edit videos on your phone with the quality of a PC! Easy to use and give you a lot of opportunities to make cool things😁.” – 5/5 in Play Store

11. Filmora

Filmora Icon

Edición de video basada en IA, Eliminación de objetos no deseados


Costo: Filmora Gratis, Filmora Pro (59.99)

Filmora es una aplicación de edición de video fácil de usar que te permite grabar tu pantalla móvil, editar videos y compartirlos con tus amigos. Con Filmora, puedes capturar cualquier cosa en tu pantalla, desde tutoriales hasta juegos, y editarlos fácilmente con una variedad de herramientas potentes. También puedes agregar música, texto y efectos especiales a tus videos para que sean más atractivos. Filmora es la aplicación perfecta para cualquiera que quiera crear videos asombrosos sin tener que ser un editor de video profesional.

Descargar:

Filmora - Edición de video basada en IA, Eliminación de objetos no deseados
  • Tags:
  • Edición IA
  • Eliminación objetos
  • Subtítulos dinámicos

Información de la aplicación:

Descargas 96.933.987
Características Editor de video con funciones avanzadas como corrección de color, efectos de transición y títulos animados.
Ventajas Interfaz fácil de usar, amplia gama de funciones, soporte para varios formatos de video.
Desventajas La versión gratuita tiene funciones limitadas, puede resultar lento en equipos más antiguos, algunas funciones requieren una suscripción paga.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Daniel Mora López: “No vale la pena. Hay cosas positivas, pero son más las negativas: Es paquidermica en las acciones. Tardan mucho en cargar los efectos. No tienen un espectro de colores. No es posible mover los fotogramas clave. No hay fotogramas clave para imágenes. Mala previsualización de transiciones. Imprecision para recortar videos. Difícil empalme de objetos en línea de tiempo. Faltan herramientas en ajustes. Muy engorrosa incluso con celular de alta gama. Pésima reedición de subtitulos. Una App imprecisa.” – 2/5 in Play Store

Jonathan Colt: “Sarpado, tiene de todo! La interfaz es tremenda, es super versátil. Lo que si me encantaría, es que se pudiese monitorizar mejor las hondas de audio visualmente...el reto es fenomenal y super práctico hasta ahora no he encontrado problemas. Espero poder encontrar cancelación de ruido, todavía no pude chequear eso. Eso sí! Es re molesto tener una marca de 💧” – 4/5 in Play Store

12. Grabadora de Voz Fácil

Grabadora de Voz Fácil Icon

Grabaciones ilimitadas, Excelente calidad, Fácil de usar

¡Grabadora de Voz Fácil es tu compañera diaria para grabar momentos importantes! Con una interfaz simple y fácil de usar, puedes grabar rápida y fácilmente notas de voz, conferencias, clases y cualquier otro sonido que necesites capturar. Las grabaciones se guardan en formato de alta calidad y se pueden compartir fácilmente con otros. Además, Grabadora de Voz Fácil ofrece funciones avanzadas como reducción de ruido, saltar silencios y control de ganancia, lo que te permite personalizar tus grabaciones y obtener el mejor sonido posible. ¡Descarga Grabadora de Voz Fácil hoy y nunca más te pierdas un momento importante!

Descargar:

Grabadora de Voz Fácil - Grabaciones ilimitadas, Excelente calidad, Fácil de usar
  • Tags:
  • Grabación ilimitada
  • Alta calidad
  • Fácil de usar

Información de la aplicación:

Descargas 78.792.492
Características Graba audio en alta calidad, pausa y reanuda grabaciones, comparte grabaciones fácilmente.
Pros Fácil de usar, confiable, graba audio de alta calidad.
Contras Algunas funciones pueden requerir una suscripción de pago, la interfaz de usuario puede ser un poco básica.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Omar Lorenzo Calvo: “La recomiendo, es fácil de usar y a la vez es bastante completa y tiene para pausar, tiene modo claro, que es el que a mí me gusta y pesa bastante poco y la calidad del sonido de las grabaciones es muy bueno. Perfecta para teléfonos que no tienen grabadora de voz incluida en el SO. Aunque un punto a mejorar es que te dejase guardar las grabaciones en la tarjeta SD para no tener que moverlas y que guardara las grabaciones en una carpeta que se llamara Recordings. La recomiendo mucho” – 5/5 in Play Store

Alex Mela: “Yo la uso con los cascos inalambricos mientras hago la llamada y el audio en la grabación se escucha perfecto. Tiene también función de pausa, para no tener que grabar también la musiquita cuando te ponen en espera, luego le das otra vez al botón de pausa cuando se reanuda la conversación y a seguir grabando. Luego puedes renombrar el archivo para identificar las conversaciones. Simple y muy eficaz. Qué más se puede pedir?” – 5/5 in Play Store

13. GoPro Quik

GoPro Quik Icon

Edición automática, Respaldo ilimitado, Mural privado


Costo: GoPro Quik (gratis), GoPro Quik (de pago) (1,99)

La aplicación GoPro Quik es una aplicación de edición de video móvil gratuita y fácil de usar que te permite crear videos increíbles con solo unos pocos toques. Con Quik, puedes recortar, fusionar, agregar música y aplicar filtros a tus videos para crear videos que se vean profesionales. También puedes compartir tus videos directamente en las redes sociales o guardarlos en tu dispositivo.

¡Descarga Quik hoy y comienza a crear videos increíbles!

Descargar:

GoPro Quik - Edición automática, Respaldo ilimitado, Mural privado
  • Tags:
  • Edición automática
  • Respaldo ilimitado
  • Mural privado

Información de la aplicación:

Descargas 42.667.966
Características Aplicación de edición de video fácil de usar con funciones automáticas, efectos especiales y música exclusiva.
Pros Edición rápida y sencilla, resultados de alta calidad, amplia gama de funciones
Contras Puede ser limitado para usuarios avanzados, ocasionalmente lento o con errores

Comentarios y reseñas de usuarios:

Miriam Pérez Gutiérrez: “me gusta cómo acompasa el ritmo de la música con los golpes de imagen. Pero me tiene un poco cabreada que incluso cogiendo la versión premium me ha dado problemas.... una edición que me llevó horas hacer, se quedó "guardando" y nunca terminaba, cuando salí de ahí, no me había guardado nada.... además, podría tener alguna función para que sea más cómodo mover uno o varios clips a la vez, hasta la otra punta de la edición. por lo demás bien” – 3/5 in Play Store

Mª Pilar Sánchez Rubiella: “Al principio genial! Pero desde que están anunciando la nueva versión (una pesadilla por cierto, no para de interrumpir cuando menos lo esperas) es una pena. Se queda bloqueada, y lo peor, no guarda proyecto cuando puedes llevar una hora editando 😠A veces cuando acabas y guardas al abrir, dice que el archivo está dañado y no puede abrirlo, otro proyecto a la basura. Ahora ha empezado a dar problemas al meter la música parece que esté rayada y no termina de arrancar. Nos quieren vender la nueva” – 2/5 in Play Store

14. Graba llamadas

Graba llamadas Icon

Graba llamadas telefónicas, Graba llamadas VoIP, Compatible con la mayoría de dispositivos Android


Costo: Graba llamadas - Cube ACR (Gratis), Graba llamadas Pro - Cube ACR (7,99 €)

Graba llamadas es una aplicación móvil que te permite grabar llamadas telefónicas y notas de voz de forma automática. Es fácil de usar y está repleta de funciones, como la posibilidad de elegir qué llamadas grabar, organizar grabaciones y compartirlas con otros. También puedes transcribir tus grabaciones a texto, lo que resulta útil para tomar notas o crear resúmenes de llamadas. Tanto si necesitas grabar llamadas para uso personal o profesional, Graba llamadas es una excelente opción.

Descargar:

Graba llamadas - Graba llamadas telefónicas, Graba llamadas VoIP, Compatible con la mayoría de dispositivos Android
  • Tags:
  • Grabación de llamadas
  • VoIP compatible
  • Amplia compatibilidad

Información de la aplicación:

Descargas 40.290.945
Características Graba llamadas telefónicas y notas de voz automáticamente, oculta grabaciones y admite múltiples formatos de audio y almacenamiento en la nube.
Ventajas Fácil de usar, fiable y con funciones avanzadas como grabación automática y almacenamiento en la nube.
Desventajas Puede consumir mucha batería y espacio de almacenamiento, y algunas funciones pueden requerir una suscripción de pago.

Comentarios y reseñas de usuarios:

FJ: “Lamento está reseña, pero no consigo por ningún medio que funciona adecuadamente. No realiza grabaciones ni siquiera cuando el propio programa indica que está todo correcto, actualizado, helper ok , etc. Actualizaré comentario cuando se solucione. Es la mejor aplicación de este tipo con diferencia con la que he trabajado durante los últimos años, pero ahora algo está ocurriendo. Ojalá se solucione.” – 2/5 in Play Store

15. Grabador de pantalla

Grabador de pantalla Icon

Grabación de alta calidad, Audio interno y externo

El Grabador de pantalla es una aplicación para móviles que te permite grabar vídeos de alta calidad y tomar capturas de pantalla. Es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Puedes grabar vídeos con audio o sin audio, y puedes elegir la calidad de vídeo y la velocidad de fotogramas. También puedes recortar y editar tus vídeos, y compartirlos con otros. El Grabador de pantalla es una excelente herramienta para grabar tutoriales, presentaciones y cualquier otra cosa que necesites capturar en tu pantalla.

Descargar:

Grabador de pantalla - Grabación de alta calidad, Audio interno y externo
  • Tags:
  • Alta calidad
  • Audio completo
  • Edición sencilla

Información de la aplicación:

Descargas 25.013.024
Características Graba videos y toma capturas de pantalla en alta calidad, con funciones de edición integradas.
Ventajas Fácil de usar, admite grabación de audio y ofrece herramientas de edición básicas.
Desventajas Puede mostrar anuncios, algunas funciones pueden requerir pago y la calidad de grabación puede variar según el dispositivo.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Sahila Amin: “La verdad es que estaba viendo más aplicaciones de estas y ninguna me va. Solo está. Puedes quitar es cosa voladora y cuando quiero editar en capcut me aparece todo y me lo guarda también en la galería y la verdad es que va súper bien para grabar cualquier cosa una de las mejor aplicaciones que he probado para grabar en el mismo móvil. 10/10😺👍🏻” – 5/5 in Play Store

Adriana Rodríguez Ojeda: “La app en si está bien en todo graba super bien pero no puedo acceder al audio interno ,y,si accedo me pone como grabar audio de afuera pero no interno no se si me podrían decir cómo solucionar este problema porfa tmb le envié un correo al creador espero q lo cheque ya después le mando foto de los sucede espero q me ayuden gracias por leer” – 5/5 in Play Store

16. Teleprompter para Video

Teleprompter para Video Icon

Lectura desde guion, Grabación en HD, Edición posterior


Costo: Gratis, Premium (4,99)

Graba vídeos profesionales con Teleprompter para Video. Esta aplicación para móviles te permite leer el texto del teleprompter mientras grabas, para que puedas mantener contacto visual con la cámara y hablar de forma natural. También puedes añadir subtítulos y leyendas a tus vídeos, lo que los hace accesibles para un público más amplio. Con Teleprompter para Video, puedes crear vídeos atractivos y de alta calidad que te ayudarán a destacar entre la multitud.

Descargar:

Teleprompter para Video - Lectura desde guion, Grabación en HD, Edición posterior
  • Tags:
  • Teleprompter fácil
  • Vídeos profesionales
  • Lectura desde guion

Información de la aplicación:

Descargas 1.702.372
Características Graba vídeos leyendo un guión que se desplaza automáticamente, añade subtítulos y personaliza el tamaño y la velocidad del texto.
Ventajas Fácil de usar, interfaz intuitiva, opción de grabación de vídeo, adición de subtítulos.
Desventajas Algunas funciones están restringidas a la versión de pago, puede resultar lento en dispositivos más antiguos, ocasionalmente puede bloquearse.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Yeslin ML: “Es perfecta, excepto que no tiene la opción para poder usarlo simultáneamente con otras app como YouTube o Facebook para videos en vivos con pantalla flotante...Si le agregaran esta opción sería la mejor app de todas y definitivamente la compraría para usarla en mis videos.” – 4/5 in Play Store

Joel Prats Valverde: “La app es buena, de echo es de las que mejor me funciona de este tipo...Pero tiene un fallo muy grave y es que si boletas el teléfono por accidente o por lo que sea mientras estás escribiendo el guión ... SE BORRA TODO y os aseguro no es agradable cuando te pasa más de una vez con un texto largo, por eso de momento 2 estrellas si lo arreglan le doy 5” – 2/5 in Play Store

17. Grabador de Pantalla Y Editor

Grabador de Pantalla Y Editor Icon

Grabación sin marca de agua, Editor de vídeo potente


Costo: Grabador de Pantalla Y Editor Gratis, Grabador de Pantalla Y Editor Pro (19,99)

El Grabador de Pantalla Y Editor es una aplicación móvil gratuita que te permite grabar tu pantalla y editar tus vídeos fácilmente. Con esta aplicación, puedes grabar todo lo que sucede en tu pantalla, incluyendo juegos, videollamadas y tutoriales. También puedes añadir texto, música y efectos a tus vídeos para hacerlos más interesantes. El Grabador de Pantalla Y Editor es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento técnico. Es la herramienta perfecta para crear vídeos de alta calidad sobre la marcha.

Descargar:

Grabador de Pantalla Y Editor - Grabación sin marca de agua, Editor de vídeo potente
  • Tags:
  • Graba sin marca de agua
  • Edita como un profesional
  • Sin límites de tiempo

Información de la aplicación:

Descargas 1,327,823
Características ¡Grabador de pantalla GRATUITO con cámara facial y audio + Editor de video fácil con música SIN ANUNCIOS :)
Ventajas Interfaz fácil de usar, funciones completas de edición de video, grabación de pantalla fluida
Desventajas Algunas funciones avanzadas pueden requerir una suscripción premium, la marca de agua puede ser molesta para algunos usuarios, puede ser intensivo en recursos en dispositivos más antiguos

Comentarios y reseñas de usuarios:

Rafael Castón Molero: “Aplicación supercompleta, la mejor en cuanto a captura de pantalla. Antes de comenzar te pregunta si quieres capturar el audio de la app, del micrófono o ambas. También permite grabar con la cámara a la misma vez que capturas la pantalla. En cuanto al editor, permite recortar el vídeo en duración y también recortar en tamaño (eliminando bordes por ejemplo).” – 5/5 in Play Store

angela velasquez cantante: “He tenido la mejor experiencia con esta aplicación sobre todo para mis trabajos de exposición virtual de la universidad. Gracias por esta app tan buena .” – 5/5 in Play Store

18. Loom

Loom Icon

Graba tu pantalla y cámara, Comparte contenido al instante


Costo: Loom Gratis, Loom Pro (8)

Loom es una aplicación móvil que te permite grabar tu pantalla y cámara al mismo tiempo. Es perfecta para crear tutoriales, demostraciones de productos y vídeos de formación. Loom es fácil de usar: simplemente toca el botón de grabación y empieza a hablar. Loom también te permite editar tus vídeos y añadir texto, imágenes y música. Una vez que hayas terminado de editar, puedes compartir tu vídeo con otros a través de un enlace o incrustarlo en tu sitio web.

Descargar:

Loom - Graba tu pantalla y cámara, Comparte contenido al instante
  • Tags:
  • Grabación de pantalla
  • Contenido instantáneo
  • Fácil de usar

Información de la aplicación:

Descargas Más de 1 millón
Características La forma más rápida de grabar video, añadir cámara web, micrófono y compartir con un enlace
Pros Fácil de usar, interfaz intuitiva y sin necesidad de descargar software
Contras Puede ser lento para cargar vídeos grandes, no ofrece edición avanzada y no es compatible con todos los navegadores

Comentarios y reseñas de usuarios:

Sandra E. Castiglioni (Bacte): “En celular no se puede parar el video utilizando el stop del desplegable. Luego ede video aparece vacio en mi usuario. En la Fire de Amazon funciona perfectamente...” – 3/5 in Play Store

Ana Palomino: “La versión de PC es buena, sin embargo la de móvil la resolución y calidad de la imagen no es buena. Sería genial mejorar este punto. Un saludo.” – 3/5 in Play Store

19. Grabador de pantalla

Grabador de pantalla Icon

Grabación de pantalla fluida, Edición de vídeo sencilla


Costo: Grabador de pantalla gratis, Grabador de pantalla Pro (9,99)

Graba pantalla es una aplicación móvil que te permite grabar la pantalla de tu dispositivo Android, así como el audio del micrófono. Es fácil de usar, solo tienes que abrir la aplicación y pulsar el botón de grabación. La aplicación grabará todo lo que suceda en tu pantalla, incluido el audio. Una vez que hayas terminado de grabar, puedes guardar el vídeo en tu dispositivo o compartirlo con otros.

La aplicación de grabación de pantalla es una herramienta útil para crear tutoriales, demostraciones de productos y otros tipos de vídeos. También se puede utilizar para grabar llamadas de vídeo, juegos y otras actividades en pantalla.. Grabador de pantalla

Descargar:

Grabador de pantalla - Grabación de pantalla fluida, Edición de vídeo sencilla
  • Tags:
  • Grabación de pantalla HD
  • Edición de vídeo fácil
  • Amplias funciones

Información de la aplicación:

Descargas 674
Características Graba la pantalla de tu ordenador con audio, edita los vídeos grabados, añade texto y efectos especiales, y compártelos fácilmente.
Ventajas Fácil de usar, potente editor de vídeo, funciones avanzadas de grabación de pantalla.
Desventajas Algunas funciones pueden requerir una suscripción de pago, ocasionales fallos o errores.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Javicred: “me gustaba mucho , pero me ha dejado de gustar porque hay veces que no graba me esforce mucho en grabar un vidio tarde una hora , y no se grabo nada NADA , me parece fatal, si no va a grabar que te avise antes de tiempo.” – 1/5 in App Store

20. Grabador de vídeo en pantalla

Grabador de vídeo en pantalla Icon

Captura de pantalla, Grabación de vídeo, Edición de vídeo


Costo: Grabador de vídeo en pantalla - Gratis, Grabador de vídeo en pantalla - Pro (4,99 €)

Grabadora de pantalla: la mejor aplicación para capturar y editar la pantalla de tu móvil

Graba la pantalla de tu móvil de forma sencilla y rápida con la aplicación "Grabadora de vídeo en pantalla". Esta aplicación te permite capturar todo lo que sucede en tu pantalla, ya sean vídeos, juegos, videollamadas o cualquier otra actividad. Además, cuenta con potentes herramientas de edición para que puedas recortar, cortar, añadir texto, música e incluso crear GIFs. ¡Descarga ya "Grabadora de vídeo en pantalla" y empieza a capturar y editar los mejores momentos de tu pantalla!. Grabador de vídeo en pantalla

Descargar:

Grabador de vídeo en pantalla - Captura de pantalla, Grabación de vídeo, Edición de vídeo
  • Tags:
  • Captura rápida
  • Vídeos fluidos
  • Edición sencilla

Información de la aplicación:

Descargas 525
Prestaciones Captura, graba y edita los mejores momentos de tu pantalla ¡en una sola aplicación!
Pros Fácil de usar, potente y repleta de funciones.
Contras La versión gratuita tiene algunas limitaciones y la versión de pago puede resultar cara para algunos.

Comentarios y reseñas de usuarios:

Xavi 77 m3: “Esta muy bien pero cuando le doy a exportar me tengo que esperar entre 10-5 minutos” – 4/5 in App Store